Descargar el recibo de pago del Icetex


Para el 2012 el Icetex cambió un poco la interfaz de la plataforma, por lo que en esta guía de proporcionamos información de como es el nuevo proceso para descargar el recibo de pago en formato PDF y posteriormente pueda ser impreso.

  1. Entrar al portal oficial www.icetex.gov.co, en la parte media de la página, hay una imagen que dice “pague en línea o descargue su recibo“. haga clic en esa imagen que luego lo llevará a su inicio de sesión; introduzca sus datos.

    Descargue su recibo de pago

  2. Cuando haya logrado acceder verá un botón que le indicará inmediatamente ver su recibo y que dice “Consulte su recibo de pago”. Siga el botón.

    Descargar recibo de pago

  3. Luego podrá ver una ventana con sus datos, y aparecerá otro botón que dice “Descargue recibo de pago en blanco”. Si hace click allí, una nueva ventana se abrirá con un recibo de pago, más abajo del recibo hay un botón que dice “imprimir” si lo usa, podrá usar su impresora para obtener su recibo de pago.

    Descargar recibo de pago en blanco

Recuerde que para llenar el recibo de pago debe mirar la cuota que le responde consultando su estado de cuenta. Es recomendable imprimir el recibo con una impresora láser para que los cajeros puedan leer el códigos de barras indicado en el recibo.

Los comentarios están cerrados.