Renovación de un crédito con el Icetex


Al iniciar cada periodo académico, el estudiante deberá renovar su crédito con el Icetex. Este proceso debe hacerse dentro de los plazos establecidos (lo ideal es al momento de terminar el semestre en el tiempo que la universidad da para realizar la matricula) aunque estos plazos están estipulados en el calendario de crédito.

Para actualizar sus datos debe entrar a www.icetex.gov.co y seguir la siguiente ruta dentro del menú principal del sitio web: inicio » Servicios » Créditos educativos » Renovación de crédito educativo en el país » Actualización de datos para renovación de crédito.

Luego de actualizar sus datos deberá llevar dicho formulario resultante de la actualización a la institución en donde se encuentra estudiando con los papeles adicionales que la universidad exige.

Veamos un vídeo tutorial que explica como hacer la renovación de crédito. También podemos actualizar los datos del deudor solidario y actualizando estos datos también podremos decirle al Icetex si continuamos o no recibiendo el crédito.

Los comentarios están cerrados.